19 jul 2012

----> LaS kOnd!CIOns... 3s k No H@y KonD!CioNS ---->

En esta realización de fotografía, debo de recalcar que fue una experiencia buena, ya que dentro del rubro que me desenvuelvo es el del marketing, por tal el experimentar otra área siempre es bueno.

Con mi poco expertis en esta área de la fotografía debo de mencionar que no se necesita mucha táctica, no se necesitan años de estudios (tampoco menciono que sea algo demasiado fácil),  más bien me refiero a que es el sentido que le des, las ideas y las "mañas" (por así decirlo) para obtener los resultados deseados al cliente que es el que denotará a lo último.

Por lo anterior, en lo personal yo tome una foto de arriba hacia abajo; mostrando un lado superior al cliente cuando su orden llega a su mesa esa es la imagen que crea el verla desde arriba hacia bajo, de modo que la persona se sienta alta o superior y el fast food mas pequeño, en pocas palabras dándole el control al consumidor.

Cabe mencionar que el slogan que yo tome para esta imagen es "Y también ...para gustos rudos"

No hay comentarios:

-----[ W3lkom3]------

El markting en tus manos

El markting en tus manos
In yours hands

Brief

Brief

Atraccion

Atraccion

Modelo AIDA

Fue acuñado a finales del siglo XIX y sostiene que los pasos de una persona que desea adquirir un bien o servicio son atención, interés, deseo y acción. Fue acuñado a finales del siglo XIX y sostiene que los pasos de una persona que desea adquirir un bien o servicio son atención, interés, deseo y acción.

Admins. Fuerzas de venta

Admins. Fuerzas de venta